Chuletas Electronicas

Son muy pocos los modelos de equipos que se comercializan como Chuletas Electrónicas, solo los mejores, aquellos que reúnen las máximas características de invisibilidad visual. técnica y acústica.

Chuletas Electrónicas, la evolución que no termina nunca

Junto a la mesita de joyero en la que se montan nuestras Chuletas Electronicas. hay una pequeña pizarra donde se plasman cada una de las sugerencias y deseos que nuestros clientes han ido manifestando desde el año 1.987.

Esta es la cuna en la que han nacido nuestros proyectos y la gran base de la empresa.

Dedicamos una gran parte de nuestros recursos a escuchar las ideas y necesidades de nuestros clientes.

Chuleta Electronica Lar 21 mp3

Todas nuestras novedades nacen aquí, como ha ocurrido con las últimas camaras pinganillo.  Precisamente fue de escuchar al cliente, del inconformismo y afán de superación nuestro equipo que nacieron las primeras Chuletas Electronicas que a día de hoy han recogido tantos reconocimientos.

Solo uno de nuestros colaboradores, Carlos es capaz de montar una Chuleta Electrónica, verlo trabajar es como ver a un músico, cada paso está orquestado con total precisión hasta el punto de que todo el proceso incluso las herramientas para el mismo han sido ideadas y creadas por él.

Lamentablemente nadie ha sido capaz de sustituirlo pero esto nos llena de orgullo y nos tranquiliza, podrán falsificar nuestras webs, utilizar nuestras marcas (“Pinganillo Mir”, “Pinganillo”, “Pinganillo Lar”, “Lar” o “Chuleta Electrónica”) de forma ilícita o sin permiso, pero de algo estamos seguros, jamás copiarán una Chuleta Electrónica, ya que ni siquiera nosotros podemos hacerlo.

Chuleta Electronica Lar 21Carlos es imprescindible para nosotros, podría decirse que creció con nosotros perfeccionándose a sí mismo, tanto por su habilidad como por los secretos que respecto a la terminación de los equipos guarda y no comparte.

Al principio fue mucho más fácil, pues aprovechábamos la tecnología y recursos de la industria de la audiología modificando proyectos de audífonos para sordos, pero nuestra clientela exigía más y más invisibilidad, policías que se jugaban la vida, empresarios, políticos con miedo al ridículo o actores de toda índole han ido exigiendo que avancemos hasta tal punto que ya no solo necesitamos diseñar nuestros equipos, sino nos hemos visto obligados a desarrollar las herramientas necesarias para su montaje.

 

 La diferencia entre Chuletas Electronicas y Pinganillos

Hasta un niño podría reconocer una Chuleta Electronica, pues su tacto es especialmente reconocible y único en este tipo de sistemas de comunicación discreta, ya que a diferencia del resto de productos no es de plástico corriente.

El resto de Pinganillos están fabricados en plástico corriente y si son de procedencia china incluso con pegamento directamente, en ocasiones vemos aparatos llegados de china que nunca nos atreveríamos a introducir en un oído, por miedo a que se rompan en su interior y sus componentes se dispersen por el mismo.

  • Ausencia de antenas
  • Inmune a inhibidores
  • Forma Ergonómica
  • Acabado en polímero
  • Micrófono de alta sensibilidad

Falsedades respecto a las Chuletas Electrónicas

Existe una corriente de bloggers muchas veces menores de edad que aprovechándose de sus habilidades para crear sitios webs crean falsas tiendas de pinganillos y “Chuletas Electrónicas” de fabulosa presentación.

En estas webs se que copian directamente los textos y características de “Chuletas Electrónicas originales” y las aplican a simples audífonos chinos que ofertan como equipos de gama alta a precios desorbitados.

Por este motivo racionamos muy bien lo que explicamos respecto a nuestros equipos, pues parte de lo que el cliente compra es un secreto, un secreto que le garantice que solo los compradores de los equipos conocen su auténtico aspecto y características, ya que para cuando una fotografía delatora de estos equipos consigue publicarse en la red, este ya ha quedado obsoleto, pues afortunadamente los modelos cambian y se mejoran cada 6 meses.